Frases célebres de Kennedy

Pasar un par de horas en línea de pereza en la que empiezas a pensar y caliente te tomas, rebotando de emoción hacia forma de educación, y pronto encontrarás que tienes náuseas por el vértigo que viene de la deriva inundado en interminables olas de repetición amnesia, más o menos. Entumecido y deslumbrado por el volumen de la cognición en exhibición que terminas cediendo a la corriente y dando la bienvenida tu propia estupefacción como una especie de alivio.
https://www.debwan.com/blogs/19581/Maletas-de-cabina
Sin embargo, uno puede, entre los ogros contratados, escoriaciones, identitarios profesionales, expertos y charlatanes, todavía encontrar de forma fiable un buen trabajo, un periodismo de investigación valiente y mucho más. Reflexiones reflexivas, ingeniosas y eruditas sobre complejas cuestiones culturales y perceptivos que exploran intrincadas cuestiones éticas. Y, los dilemas sociales, cada pieza es el producto asiduamente tallado de la incontables horas de trabajo. Y todo ello eminentemente desechable, destinado a ser consumido y posteado o referido por algunas horas para más tarde acabar siendo olvidado, como todo lo demás que pasa a través de la garganta que se devora a sí mismo.
https://community.apigee.com/idea/76478/por-que-no-aceptamos-a-las-personas-como-son.html
De los medios de redes en el que vivimos hoy en día, recogió y cayó mientras seguimos buscando nuevas confirmaciones de nuestra esperanzas y miedos medio articulados, fotos más recientes para probar a nuestro mundo tiene sentido, banderas más frescas que ondean para decir a otras personas quiénes somos y que existimos

Comentarios